Ir al contenido principal

¡Quedate en los mejores hoteles de Traslasierra!

Filtrar por:


Estrellas

5 estrellas 4 estrellas 3 estrellas 2 estrellas 1 estrella

Puntaje de los comentarios

Excelente: 9 o más Muy bien: 8 o más Bien: 7 o más Regular: 6 o más
Nuestros destacados principales Precio más bajo Estrellas y precio Más recomendado

Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.

Araoz de Lamadrid Hotel&Bodega propiedad de 4 estrellas

Hotel en San Javier

El Araoz de Lamadrid Hotel&Bodega ofrece alojamiento en San Javier. Este hotel de 4 estrellas cuenta con pileta exterior de temporada y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.... Las instalaciones son preciosas, mucha naturaleza, todo muy colorido, el entorno es divino. La piscina para refrescarse, el desayuno super completo y natural. La actividad del tour a la bodega y menú de 5 pasos fue increíble, un genio el guía y la calidad de la comida y vinos es excelente. Especialmente seleccioné este lugar para pasar mi cumpleaños y superó mis expectativas, me regalaron una torta el día de la visita a la bodega que pude compartir con todo el grupo. Un detalle muy bonito. Ojalá estuvieran más cerca para ir más seguido jeje.

Ver más Ver menos
9.8
Excepcional
5 comentarios
Desde
$ 112.272
por noche

Cañas Suites Villa Cura Brochero

Hotel en Villa Cura Brochero

El Cañias Suites Villa Cura Brochero se encuentra en Villa Cura Brochero y ofrece jardín, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. Excelente la ubicación, el hotel moderno y muy cudiado, el servicio de limpieza espectacular, para recomendar, el desayuno bien, la pileta y jacuzzi a disposición todo el dia, volveremos.

Ver más Ver menos
9.2
Fantástico
11 comentarios

Cabanas Las Pencas, HOSTERIA

Hotel en Mina Clavero

Las Cabanas Las Pencas se encuentran en Mina Clavero y tienen jardín. El hotel dispone de habitaciones familiares. Las habitaciones incluyen armario. Carina un amor!! El marido tmb! Nos asesoró con los lugares para conocer. El lugar y la vista hermosa se las sierras y las plantas. Un lugar para descansar. Cerca del centro para caminar y hacer de todo en familia. El desayuno muy rico. La amabilidad increíbles . Super anfitriones. Las camas cómodas, lugar tranquilo. Volvería !!!

Ver más Ver menos
9.5
Excepcional
14 comentarios
Desde
$ 23.618
por noche

Colina del Valle propiedad de 3 estrellas

Hotel en Mina Clavero

El Colina del Valle se encuentra en Mina Clavero y ofrece restaurante, bar, jardín y terraza. El hotel cuenta con bañera de hidromasaje y room service. Las habitaciones incluyen balcón. Just out of town, quiet and with great views, rooms were extremely quiet and excellent air conditioning as it was 102° when were there. The pool was huge clean and with an attatched whirlpool! Staff were beyond helpful. Would def recommend.

Ver más Ver menos
9.4
Fantástico
31 comentarios
Desde
$ 59.482
por noche

Gardenia

Hotel en San Javier

El Gardenia in San Javier ofrece alojamiento con bar y jardín. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional. Las habitaciones incluyen hervidor de agua. Riquísimo, abundante, servido, con atención, y siempre con interés de que el pasajero se sienta "como en su casa". Todo lo servido era, artesanal y muy sanamente elaborado, disposición siempre atenta al pasajero. Muchas gracias!!!

Ver más Ver menos
9.5
Excepcional
13 comentarios
Desde
$ 141.706
por noche

Favre Suites propiedad de 3 estrellas

Hotel en Mina Clavero

El Favre Suites se encuentra en Mina Clavero y ofrece pileta exterior de temporada, bar, salón compartido y jardín. Este hotel de 3 estrellas ofrece room service y mostrador de información turística. la habitación es muy confortable y funcional, cama extra grande, muy cómoda, buen televisor, linda ducha, baño totalmente vidriado y esmerilado, lindo ambiente, muy buen desayuno, excelente galería con parilla, jardín ornamentado con arboles y plantas, pileta excelente, el acceso es fácil, tiene bajada al rio, el mismo es bajo aunque con creciente se veían mas grandes los márgenes, lindo lugar para ir de día o de noche, te prestan reposeras, sombrillas y toallas, excelente atención.

Ver más Ver menos
9.7
Excepcional
21 comentarios
Desde
$ 65.605
por noche

Valle Las Piedras

Hotel en Arroyo de Los Patos

El Valle Las Piedras se encuentra en Arroyo de Los Patos y ofrece restaurante, pileta exterior de temporada, centro de fitness y salón compartido. Además, hay room service y solárium. La tranquilidad y lo anfitrión de su gente

Ver más Ver menos
9.3
Fantástico
31 comentarios
Desde
$ 94.471
por noche

Los Sauces Posada

Hotel en Nono

Los Sauces Posada se encuentra en Nono y ofrece pileta exterior de temporada, salón compartido, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Hay recepción 24 horas y cocina compartida. El lugar entero ya de por si es bello, lo recomiendo totalmente pars venir a vacacionar

Ver más Ver menos
9.3
Fantástico
41 comentarios
Desde
$ 45.486
por noche

La Posta Hotel y refugio De Montana

Hotel en Mina Clavero

La Posta Hotel De Montana se encuentra en Mina Clavero y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y parrilla. La tranquilidad, la belleza del paisaje el lugar donde está ubicado muy bueno ideal para descansar y conectar con la familia.

Ver más Ver menos
9
Fantástico
69 comentarios
Desde
$ 55.983
por noche

Posada Rural La Matilde propiedad de 4 estrellas

Hotel en San Javier

La Posada Rural La Matilde se encuentra en San Javier y ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones. El hotel tiene pileta exterior de temporada, vistas a la montaña, restaurante y bar. very nice infrastructure and sorroundings, friendly staff, many activitives to do at the site and nearby.

Ver más Ver menos
9.6
Excepcional
33 comentarios
Desde
$ 262.419
por noche

Hoteles con medidas adicionales de salud y seguridad

Encontrá hoteles en Traslasierra con medidas adicionales de higiene y un buen puntaje de limpieza

Equipamiento de seguridad
Distanciamiento físico
Limpieza y desinfección
Seguridad de bebidas y alimentos

Los hoteles más reservados en Traslasierra el mes pasado

Ver todo

Los mejores hoteles con desayuno de Traslasierra

Ver todo

Hoteles económicos en Traslasierra

Ver todo

Hoteles en Traslasierra que podés reservar sin tarjeta de crédito

Ver todo

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Traslasierra

Leé comentarios de huéspedes sobre hoteles en Traslasierra

Ver todo