Ir al contenido principal

Mirá estas ciudades populares de Delta del Tigre

¡Quedate en los mejores hoteles de Delta del Tigre!

Filtrar por:


Estrellas

5 estrellas 4 estrellas 3 estrellas 2 estrellas 1 estrella

Puntaje de los comentarios

Excelente: 9 o más Muy bien: 8 o más Bien: 7 o más Regular: 6 o más
Nuestros destacados principales Precio más bajo Estrellas y precio Más recomendado

Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.

Tigre Urban Suites

Hotel en Tigre

El Tigre Urban Suites se encuentra en Tigre, a menos de 1 km del parque de la Costa, y ofrece habitaciones con vistas a la ciudad y wifi gratis. Impecable . Todo divino. La atención de Belén excelente. El desayuno en la habitación a la hora exacta de solicitado. Cochera. Todo impecable Lo único negativo pero .todo por escalera pero son pocos pisos y además ya se hace ejercicio. Todavía con la tarjeta del lugar vas a parrillada la isla y te descuentan el 10% por ser de los mismos dueños Excelente

Ver más Ver menos
9.2
Fantástico
185 comentarios
Desde
$ 43.299
por noche

COEMBOTA Cabañas propiedad de 4 estrellas

Hotel en Delta Tigre, Tigre

El COEMBOTA Cabañas se encuentra en Tigre, a 14 km del parque de la Costa, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de playa privada. The cabins are great, service is good. Location next to the river is awesome

Ver más Ver menos
9
Fantástico
143 comentarios
Desde
$ 31.578
por noche

Mostrotel - Tu Hotel en el Delta

Hotel en Delta Tigre, Tigre

El Mostrotel - Tu Hotel en el Delta se encuentra en Tigre, a 6,2 km del parque de la Costa, y ofrece jardín y vistas al río. La amabilidad de los dueños del lugar, fui sola y me hicieron sentir de la familia 🙌🏽 Las cabañas hermosas, cómodas. Es un lugar para desconectar de todo

Ver más Ver menos
9.1
Fantástico
7 comentarios
Desde
$ 59.044
por noche

Casa Villa Julia

Hotel en Tigre

La Casa Villa Julia se encuentra en Tigre. La villa sirve un desayuno continental diario. Excelente el desayuno y el lugar.

Ver más Ver menos
9.7
Excepcional
22 comentarios
Desde
$ 139.957
por noche

RIO TIGRE HOTEL propiedad de 3 estrellas

Hotel en Tigre

El RIO TIGRE HOTEL se encuentra en Tigre, a 300 metros del parque de la Costa, y ofrece salón compartido, jardín y vistas al jardín. We really enjoyed our stay here! The staff is very welcoming, rooms are clean and cozy. Breakfast has a lot of fresh pastry. We only had one night there but we'll definitely be back for our next trip to Tigre

Ver más Ver menos
8.9
Fabuloso
310 comentarios
Desde
$ 47.244
por noche

Hotel Villa Victoria de Tigre

Hotel en Tigre

El Hotel Villa Victoria de Tigre está situado en Tigre, a 2,3 km del Parque de la Costa, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y bar. Nice elegant boutique hotel with a special feature - rooms are named and designed after popular Swedish personalities (owners are Argentine-Swedish). Comfortable bed. Wifi was poor. Meeting the helpful fluently English speaking receptionist Renata while checking in was a true pleasure.

Ver más Ver menos
8.5
Muy bien
160 comentarios
Desde
$ 56.411
por noche

Hotel Agustin Garcia

Hotel en Tigre

El Hotel Agustin Garcia está en Tigre, a 1,3 km del Parque de la Costa, y ofrece WiFi gratis y una terraza. El estacionamiento privado es gratuito. Location is good. Easy check in, honest and pleasant staff. Coffee is decent.

Ver más Ver menos
8.1
Muy bien
121 comentarios
Desde
$ 68.325
por noche

Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires propiedad de 5 estrellas

Hotel en Tigre

El Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires está ubicado en Tigre y ofrece habitaciones lujosas con wifi gratis, TV por cable, restaurante y pileta al aire libre en verano. El desayuno a la habitación es de pago, pero es excelente.

Ver más Ver menos
7.6
Bien
1.431 comentarios
Desde
$ 139.082
por noche

Cabañas El Tercer Ojo Tigre

Hotel en Delta Tigre, Tigre

Cabañas El Tercer Ojo está en Plomer y tiene jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento dispone de room service y recepción 24 horas.

Ver más Ver menos
10
Excepcional
1 comentarios
Desde
$ 61.231
por noche

Alpenhaus Bier und Gasthaus propiedad de 3 estrellas

Hotel en Delta Tigre, Tigre

El Alpenhaus Hotel Spa es un chalé de estilo alemán ubicado a orillas del río Rama Negra y rodeado de jardines de flores coloridas.

Ver más Ver menos
10
Excepcional
1 comentarios
Desde
$ 192.441
por noche

Hoteles con medidas adicionales de salud y seguridad

Encontrá hoteles en Delta del Tigre con medidas adicionales de higiene y un buen puntaje de limpieza

Equipamiento de seguridad
Distanciamiento físico
Limpieza y desinfección
Seguridad de bebidas y alimentos

Los hoteles más reservados en Delta del Tigre el mes pasado

Ver todo

Los mejores hoteles con desayuno de Delta del Tigre

Ver todo

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Delta del Tigre

  • El precio promedio por noche para un hotel de 3 estrellas en Delta del Tigre este fin de semana es de $ 109.598 o, para un hotel de 4 estrellas, $ 75.227. ¿Buscás algo más glamoroso? Los hoteles de 5 estrellas en Delta del Tigre este fin de semana tienen un precio promedio de unos $ 79.323 por noche, según los preciso que figuran en Booking.com.

  • A las parejas que viajaron a Delta del Tigre les encantó alojarse en Casa Villa Julia, Mostrotel - Tu Hotel en el Delta y Tigre Urban Suites.

    Otras opciones en Delta del Tigre elegidas por parejas son RIO TIGRE HOTEL, COEMBOTA Cabañas y Hotel Villa Victoria de Tigre.

  • A muchas familias que visitaron Delta del Tigre les encantó Casa Villa Julia, Tigre Urban Suites y COEMBOTA Cabañas.

    Otras opciones muy elegidas para los que viajan en familia son RIO TIGRE HOTEL, Hotel Villa Victoria de Tigre y Hotel Agustin Garcia.

  • Si buscás un hotel en Delta del Tigre que ofrezca un desayuno muy buen puntuado, probá COEMBOTA Cabañas, Tigre Urban Suites y RIO TIGRE HOTEL.

  • Entre los lugares destacados para alojarse en Delta del Tigre, se encuentran Nordelta, Museo Naval de la Nación y Casino Trilenium.

  • En promedio, un hotel de 3 estrellas en Delta del Tigre cuesta $ 64.621 por noche, un hotel de 4 estrellas en Delta del Tigre cuesta $ 54.633 por noche. Si buscás un alojamiento especial, un hotel de 5 estrellas en Delta del Tigre puede salir unos $ 175.487 por noche, según los precios que figuran en Booking.com.

  • Los alojamientos COEMBOTA Cabañas, Hotel Agustin Garcia y Hotel Villa Victoria de Tigre tienen muy buenos comentarios de viajeros que visitaron Delta del Tigre sobre la vista que se podía apreciar desde la habitación del hotel.

  • Hay 249 hoteles en Delta del Tigre que podés reservar en Booking.com.

  • Tigre Urban Suites, COEMBOTA Cabañas y Casa Villa Julia son algunas opciones destacadas en Delta del Tigre.

    Además, otras opciones muy elegidas en Delta del Tigre son Mostrotel - Tu Hotel en el Delta, RIO TIGRE HOTEL y Hotel Villa Victoria de Tigre.

  • En promedio, un hotel de 3 estrellas en Delta del Tigre para esta noche es de $ 45.623 por noche. Si elegís un hotel de 4 estrellas para esta noche, vas a pagar unos $ 33.240 y si preferís un hotel de 5 estrellas en Delta del Tigre, vas a pagar unos $ 77.708, según los precios que figuran en Booking.com.